domingo, 5 de junio de 2011

Vuelan y Vuelan al despertar...


No puedo inmaginar la cantidad de ideas que se han ido volando por no dormir con un lapiz y papel al lado de mi cama. Hoy fue uno de esos dias amaneci soñando un sinfin de ideas, proyectos, ideas etc etc etc, en mi cabeza! pero milagrosamente logre tomar conciencia y me levante corriendo a tomar mi cuaderno y escribir algunas de ellas , las que apenas pude recordar y escribir en una hoja.
Algunas veces pienso si es obsesivo estar pensando en proyectos el dia entero, ......... un poco de duda llena mi cabeza al persivir esta "idea" por la perfeccion de la belleza.....Creo que unicamente es comparable con la obsesion que una Reina de belleza pasa cada uno de sus dias para perfeccionar su cuerpo, su cabello, su guardaropa, Creo que es una comparacion perfecta.......

Nosotras pasamos el dia en esta perfeccion, de encontrar esos objetos........ esa combinacion de colores..... esa distribucion de espacio..... que nos haga llenar ese vacio de la inmaginacion y apasiguar un poco el hambre de Nuestro espiritu creador........

Gracias Jime por compartir esto conmigo.......... Hoy este articulo te lo dedico a ti, por poder estar en esto juntas, disfrutarnos cada uno de esos espacios que llenamos en nuestro espiritu Creador, este AMOR por la busqueda y el encuentro.....

Pongamos esa libreta en nuestra mesa de noche...... que no se escape ninguna idea..... Es una lastima que queden sin ejecutar.....

RevolucionInterior

1 comentario:

  1. Por Tanya Lizarraga vi su blog y me encanto... que lindo su trabajo... Hay un secretero, que me encanto... FELICITACIONES! Las tendré como mis favoritos...

    ResponderEliminar