domingo, 12 de junio de 2011

Color Heaven!




Pocas veces hemos tenido la oportunidad de estar en un lugar donde el Color , la textura y combinaciones son los protagonistas principales y la palabra Estilo se vuelve una discusion interminable. Dorothy Draper(1889-1969) la decoradora Newyorkina pionera en ser la primera firma de decoracion en estados Unidos, definiendo su estilo de decoracion como "Modern barroque", fue la creadora del Estilo y decoracion de esta bellisima construccion en West Virginia EEUU, un Hotel de mas de 200 años el cual se a convertido en Hospital en las guerras de principios del siglo pasado.

Me encuentro con este Ensueño de lugar con multiples estampados, pepeles tapices diseñados a perfeccion, texturas, colores perfectamente combinados alrededor de mi , pero el efecto era algo mas que eso...... Los detalles iban hasta en la mesa que comia, la vajilla mas espectacular, todo prefectamente ubicado era algo estremecedor, ame este lugar hasta el mas minimo detalle y quiero compartir con Uds. un par de imagenes de lo que pude captar por que si pusiera todas las que tome no terminarian de ver fotos durante horas!!! que cosa! mas bella!!!

Aqui reafirmo nuestra idea de crear esa pieza central en cada area que haga de ella algo fenomenal, el Estampado escogido acertadamente se vuelve en perfeccion al combinarlo con los elementos adecuados, esta es la combinacion de un "todo" bien planificado, esa obra maestra que querramos crear en un area especifica!!!! logra todo tipo de efectos en nuestra mente y espiritu...

Dorothy Draper estas en la lista de mis heroes!




y aca la Master Curator! de esta obra maestra


RevolucionInterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario