lunes, 27 de junio de 2011

Textiles! Amores! Nuestros..........

Todos tenemos nuestros amores................. uno delos nuestros son los deliciosos, coloridos, ricos, espectaculares, multifaceticos textiles.......... Yo se , yo se, los textiles son aveces algo atormentantes..... pero ala hora de hacerlos importantes en nuestras vidas ellos se vuelven nuestros acompañantes.... nuestro "Trademark".


Los textiles pueden venir en multiples formas, en nuestro vestir, como la sentimos en nuestro cuerpo, como nos talla, esto se aplica de igual manera en un espacio como se adapta y talla en un sofa y al mismo tiempo como transforma y sumerge un print en una pieza especifica, a mi en lo particular amo una buena alfombra, me encanta indagar lo mas que pueda en ella, para saber donde estoy "parada", una alfombra con historia es una pieza inspiradora y pasa a formar parte del "state" de nuestra casa, una alfombra con historia y calidad es una pieza heredable, encontre esta alfombra bellisima del oeste de Persia un "Kurd" con figuras infantiles de animales, el colorido es inmenso y las figuras geometricas van en casi todo tipo de decoraciones, las alfombras idealmente deben tener el tamaño casi de toda el area que abarque los muebles que tiene encima, esto hace que el espacio se unifique y se vea un todo, y no que la alfombra sea una pieza mas de mobiliario, si no que esta abrace el "Area".


Tambien podemos hacer que textiles antiguos que encontremos los podamos volver piezas vivas en nuestra casa, encontre este bellisimo throw Tibetano, que se veria maginifico como una cortina o para forrar un sillon o un taburete.


Es infinita la aplicacion y adaptacion de los textiles, forman un papel especial y sentimental en nuestras vidas, para mi mis Kilims Griegos son esenciales en mi casa y mi amado Kaftan Indu (pintado a mano con Screens) comprado en Saint Germain de Prés, para Jimena sus textiles "vintage" tipicos son los protagonistas principales en su vida, forman parte de la herencia de sus hijos, en cuanto al concepto que ellos formaran por crecer con ellos alrededor, los textiles son perfectos, invertir en ellos es crucial! es como un vestido con esa tela fantastica de Donna Karan, es perfecta! asi deben de ser los textiles que escojamos para que podamos disfrutarlos con la vista y el tacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario