martes, 28 de junio de 2011

Maestro de Maestros....


a los 17 años comprendi que el arte era para deleitar todos los sentidos, comprendi tambien por que los siglos han hecho sonar a Caravaggio y a Rafael mas que al que invento la lengua española, pero tambien fleche para siempre mi amor por la Obra del Maestro Ramon Banus.

La perfeccion con el crayon me sono logica cuando lo vi por primera vez en una exposicion que una maestra muy amada mia de dibujo nos llevo con gran entusiasmo!

El manejo de lo magico, de la sombra , la luz y todos mis colores favoritos estan plasmados en cada una de sus obras! quisiera poseer cada una de ellas........ y siento un poco de tristeza no haberle implorado por 2 horas de clase para poder aprender aunque sea como agarrar el lapiz y el borrador. Pero dentro de mi imaginacion estan plasmadas cada una de las sesiones que el "Maestro" me ha consedido para yo poder imitar tan solo uno de sus trazos.

No quiero cambiar nunca la persepcion de que el arte debe estar plasmada en un lienzo, papiro o piedra para que este represente una era importante. Ramon Banus es un artista que le exprimio todo el color a este pais en el que vivimos por que tan solo con darnos un vistazo a nuestro alrededor podemos extraer esa paleta multicolor con la que me a deleitado cientos de veces......

Gracias Maestro por este legado a la perfeccion.......y gracias por haberla alcanzado....

RevolucionInterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario