miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dream Distribution

A veces lo que nos molesta no es los muebles, no son las piezas de arte y tampoco los adornos que hemos logrado recolectar durante los años, muchas veces es la forma en que colocamos los elementos lo que no nos deja abrir esa llave a obtener los resultados que hemos deseado!


En esta Casa experimentamos una Distribucion muy ATIPICA a lo que siempre estamos esperando y los resultados fueron bellisimos, un efecto de armonia, modernidad y Paz dentro de esta area designada y especial para cada uno de los que habitan. Experimentemos! demosle vuelta! a esas piezas que estan reposando años en el mismo lugar! ahora que vamos a ubicar el arbol de Navidad! aprovechemos a hacer los cambios que necesitamos para esperar este proximo año que se acerca cada vez mas! con Nuestra area Nueva! desempolvada! y con otra vibra que nos haga sentir que estamos en nuestro CENTRO!............ RevolucionInterior

1 comentario:

  1. TE RAYASTE CON ESA DECORACION! TE QEUDO INCREIBLE!!!!! SOS UNA GENIA DE LA DISTRIBUCION!!! AMO LOS MEUBLES DE BIGAPPLE SON DIVINOS!

    ResponderEliminar