viernes, 29 de julio de 2011

Friday Color V

Ya tenia unos meses de no escribir de nuestra columna de Friday color, pero como a todo Intelectual nos pasa, los equilibrios y nuestros sentimientos siempre esta ligado con lo que nos inspire........... Pido disculpas por la constancia interrumpida........

En esta ocasion regreso al arte como motivo para este "Friday Color" ya que el es el que nos provoca tantos sentimientos en nuestro cuerpo........emociones que experimentamos al ver una obra que nos delate como amantes de la creacion de otro hombre......

Encontre una artista Chilena (Veronica Byers) que me hizo experimentar nuevas emociones delante su obra, llena de color, formas y texturas, me di cuenta que no todo esta escrito y que las nuevas creaciones no es algo que ya haya sido elaborado ya que cada individuo somos unicos y cada uno de nosotros mezclamos los colores de una manera diferente, nuestros movimientos corporales son diferentes.....


Es fascinante saber lo diferentes que cada uno somos, caminamos por este mundo como UNIQUE , No soy participe de la opinion de que el Arte ya todo esta hecho..... esto me deprimiria, y se que a muchos otros como yo nos haria perder la esperanza en lo que como personas UNICAS somos capaces de crear.

El color de este Viernes son todos los que componen esta obra Maestra (nombrada: Yo te nombro reina con corona de Cristal), ya que ellos en conjunto me hacen tener hasta escalofrios y me hacen recordar lo UNICA que soy , y que son todos los que me rodean, me hacen sentir que la esperanza para crear cosas nuevas para personas sensibles que lo sientan igual, y que no todo esta creado...... falta mucho por ver....... faltan muchas obras por crearse............ Gracias al Color, a la creacion y a la vida!!! y porsupuesto a lo UNICO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario