domingo, 29 de mayo de 2011

Domingo Inspirador! Comencemos esta semana..........

Agarren sus pinceles!!!! y vuelvan esa aburrida consola en una pieza iconica ! Es cuestion de amar y vivir el Color! pueden cerrar y abrir los ojos y ver este mueble en color cafe???? Yo si!! Imposible lograr este look!! con un mueble cafe!! Esta pieza en este "Mauve" es simplemente algo inspirador! Vamos busquen en su casa! que es lo que van a renovar! y volverlo WOW! Vamos demosle frescura a cada ambiente! Caigamos de rodillas frente a los colores que nos muevan por dentro!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Jasperware de WEDGWOOD

Este fue el primer "Stoneware" Creado por Josiah Wedgwood, realemtne los diseños son algo esquisito, un tema muy comun son las ceramicas Griegas, a las cuales les rinden un homenaje con muchisima clase y altura, el Jasperware es una joya para el hogar, las vajillas son algo espectacular, y los tonos del fondo cambian desde negros hasta los celestes mas Icy. Esta pieza de la foto fue un platito que encontre en un Flea market hace un par de años!!! Urge que Big apple lo i

ncluya en el surtido bellisimo que tienen de Wedgwood! Son piezas Iconicas y con mucha clase para incorporar en cualquier parte de Nuestras Casas!!! Quiero mis Tazas!!! negro con blanco!! No puedo vivir sin ellas!!!! Traiganlas por favor Big Apple!!!

sábado, 14 de mayo de 2011

Vintage Find

Que será que nos da tanta fascinacion por lo "Viejo", por que antiguo es una
definicion mas complicada, pero lo "Viejo" o usar una palabra mas Chic como Vintage es un encanto que nos mueve por dentro. En Casa lo Vintage y antiguo era algo que estabamos habituadas, mi mama era y es una Vintage pro de toda la vida, ella nos enseño esa fascinacion, curiosidad, encanto, enamoramiento de lo "Viejo", sus fines de semana favoritos eran los que se iba junto a mi Papa a explorar cualquier rincon en el Centro de la Ciudad o alrededor de nuestra casa que tuviera una coleccion donde ella pudiera explorar y encontrar esa pieza que a ella le hiciera un Clic. Llegaba a la casa con su tesoro, y no podia soportar un segundo mas, para limpiarlo y poder descubrir alguna firma, fecha o informacion que a ella le pudiera ser util, y asi descubrir la epoca en que fue hecho y muchas veces la utilidad de este! y por supuesto el acto final era reciclarlo y darle un nuevo lugar a este tesoro encontrado. Que buena leccion! Gracias Mamita por una maás de tus lecciones.
Eh aqui el porque de Nuestra fascionacion por la busqueda, Nuestra fascinacion por encontrar tesoros para despues colocar estos en un espacio donde se designe "especial" para el.
RevolucionInterior

sábado, 7 de mayo de 2011

Inspiracion de Ultimo Momento!


Jackson Pollock!! Atrevamonos a hacer cosas que nunca creimos que puedan ser aceptadas, hagamos algo que siempre hemos deseado hacer, analizemos esa foto u obra de arte que nunca hayamos entendido, expresemos algun sentimiento profundo y escondido!!! Disfruten estaS pinturaS que son algo increible! Gracias por el legado de atrevernos y de Inspirarnos por su arte Pollock!

RevolucionInterior

miércoles, 4 de mayo de 2011

Busquemos Inspiracion....... en materiales que nos rodean

Incorporar figuras y prints de animales en un area hace que esta se haga mas viva y calida, los animales tienen un efecto acogedor en un espacio.