viernes, 29 de abril de 2011

Friday Color!! Rosado es el nuevo Negro!

Que ...... que?????? Rosado es el nuevo negro!? Esto lo veo en todas las revistas de decoracion desde un par de meses! pueden creerlo! Imposible que el rosado un color tan adaptable, calido y enloquecedor podamos decir que es lo mismo que un Mistico, elegante y Todopoderoso negro! Pero bueno, realemnte creo que lo que quieren decirnos es que nos atrevamos a hacer cosas con el Rosado como lo hacemos con la confianza de un negro! eso es!! Cachin... Podemos filosofar toda la noche sobre esta comparacion, lo que yo si puedo decir es que el rosado convierte lugares tristes en lugares alegres, elegantes en ULTRA CHIC y desenamoradors en enloquecedores! Por eso el color de esta semana va para uno de los primero en mi Lista! desde que tengo razon el Rosado! en todas sus tonalidades puedo decir que es perfecto! Hasta el atardecer mas bello en inspirador tiene destellos de rosados en todo el Cielo!!! Creo que lo que deberia de decir toda la Media es Pink is the new You!!!! jajaja Amo el rosado!

viernes, 1 de abril de 2011

Friday Color III

Era necesario que en Nuestro Blog existiera una Imagen de mi Impresionista favorito Giovanni Boldini, realmente esta imagen es muy inspiradora, saber que Boldini era italiano , pero vivio y murio en Paris asi que estuvo rodeado de cosas espectaculares toda su vida, podemos ver el escenario de esta pintura que es algo eclectico y sumamente armonioso, lo que mas me enloquece es el vestido de la figura principal, ese amarillo dorado que es para mi el punto focal de este registro de buen gusto de mi amado Giovanni Boldini.
Por esta pintura bellisima el color de este Viernes es el amarillo!!! Miren el detalle de la alfombra! Quiero una igual! para mi casa! es una necesidad!